12.3.12

Cartel para Laura



El pasado fin de semana, he hecho un cartel para Laura, mi hija.




Los pasos han sido los siguientes:
  • Dos manos de Gesso ATELIER color chocolate sobre una tabla de cocina de madera. Lijando suavemente entre capa y capa




  •  Aquí podeis ver la tabla con las dos manos de Gesso chocolate.
  • Aplicamos una vela a toda la superficie para que luego salte mejor la pintura al lijarla
  • Dos manos de pintura Les Decoratives Charme 

  • Una vez seco, con lija de grano medio sacamos el color inferior, el marrón chocolate a vuestro gusto.

  • Plantilla de TODO STENCIL (CLIVIA) y pintura de tela So Soft marrón chocolate. Es pintura de tela pero se puede aplicar en madera y el color me gusta mucho.


  • Sólo he urilizado parte de la plantilla. Cuando está secon en la coroa he añadido una perlita. Si ampliais la foto podéis apreciarlo.
  

  • Con un papel Scrap de Fantasias y Sueños, un troquel de Tim Holtz y la BIG SHOT he realizado unas siluetas para añadir al cuadro







  • Debajo del papel puse un carton para cortarlo con la misma forma y pegarlo para crear volumen.

  • Lo siento pero con la emoción y la falta de práctica de hacer fotos a todo el proceso, olvidé hacer fotos del resto de los pasos, asi que os lo cuento:

  • Coloqué dos de las siluetas en las esquinas superiores y el tercero en la esquina inferior derecha. En la inferior añadí una letra L de carton y pintada con verde lima. Encima de las siluetas superiores añadí un sello de texto y en la silueta inferior se lo puse a la letra L. Cogí tres sellos diferentes y con tinta Stazon puse una corona en la esquina superior izquierda, un reloj en la esquina inferior izquierda y una filigrana debajo de la palabra Princess. Todo el borde lo envejecí con tinta Distress.

  •  La habitación de Laura tiene dos paredes color lila y dos color verde lima. Aquí tenéis dos fotos, una sobre cada una de las paredes. Todavía no hemos decidido en qué pared lo colgaremos pero también existe la posibilidad de que lo pongamos en la puerta de entrada del dormitorio.



Espero que os haya quedado claro, pero cualquier duda , sólo tenéis que decirmelo.

Besitos ...

8 comentarios:

  1. Precioso, gracias por el pap, nos ayuda muchisimo a las que queremos empezar a usar troqueles, por ejemplo.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir los trabajos y que gusten. Los pap es en agradecimiento al resto de mujeres en los que yo me he inspirado.

      Eliminar
  2. Muy bonito el cartel y gracias por el pap, siempre se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario. Besitos

      Eliminar
  3. Precioso cartel,gracias por ese pap tan bien explicado, yo no tengo la big shot, ni puedo, pero me encantan los troqueles, felicidades a tu niña por su mamá tan artista.
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luzmar por tus palabras, eres un encanto!!!.

      Aunque no tienes la BIG SHOT, se venden todo tipo de siluetas que son preciosas y los trabajos quedan divinos. Animate y me cuentas lo que hagas. Tienes BLOG?. Besitos

      Eliminar
  4. luna de enero12/3/12 21:01

    Hola guapa!!!! quedó divino el cuadro y por fín me enteré de como funciona la maquinita mágica esa la Big Shot. Estupendo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! Me alegro que te haya servido para conocer la máquina. Me imagino que la incorporaré en muchos de mis trabajos. Es una maravilla!! Un besazo

      Eliminar