6.3.12

Mi primera entrada



Hoy estamos de estreno!!! Por fin!!!

Quiero enseñaros una muestra de como trabajo. En otras entradas, os enseñaré materiales y técnicas utilizadas en cada uno de ellos.




  • Mi primer cepillo de madera con servilleta decoupage.

Bandeja de cristal con papel de arroz decoupage y craquelada con ALKIL.


Camisetas con stencil.


Cuadro hecho con un retazo de tarima flotante con transfer y pegatina.


Cuadro con servilleta decoupage, estuco y stencil.


Cuadro para Marina, la hija de un Miguel, mi compi de oficina.


Cuadro de pájaros con decoupage y stencils.


Espejo de la entrada de mi hogar con stencil.


Piedras recogidas en la playa de El Campello con servilleta decoupage.


Reloj papel decoupage y stencil. Es el regalo del día de los Enamorados de 2012 para Mario. Está colocado en el garaje de mi hogar.


Tabla de madera con termómetro incorporado hecho con papel de arroz decoupage.


Timbre de la puerta de entrada de mi hogar


25 comentarios:

  1. Los comentarios son bien recibidos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te está quedando...me encanta el fondo que le has puesto con el maniqui

    Chaooo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo, te deseo mucha suerte con tu blog, espero ver pronto más trabajos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien , a mi los trabajos me gustan osea q animo y adelante yo me tengo q poner a montar uno pero no tengo tiempo ahora mismo, felicidades wapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios, son todos positivos, que guay!!!! no imaginais el subidón que tengo en estos momentos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy bonitos los colores que has elegido para tu página. Me parecen muy elegantes los maniquies. Los trabajos preciosos (ya te los había visto). Enhorabuena por el blog y mucha suerte!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu blog, ya habia visto tus trabajos pero es un lujo verlos todos juntos. Ya te iré visitando porque se que te queda mucho aun por hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a este mundo bloguero, te deseo lo mejor y estare pendiente de tus trabajos, ya conocía algunos de ellos y son todos muy bonitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
    Te deseo suerte y animo para llenar paginas de trabajos bonitos y agradables para los sentidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Antes te deje un comentario y no salio, probare otra vez, el bloc te quedo precioso y los trabajos aun mas,besos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/3/12 01:27

    HOLA eres muy valiente y te atreves a todo, sigue asi, porque llegaras muy eljos, muchos besos, ninapakari

    ResponderEliminar
  12. Hola
    me alegro de que hayas creado tu propio blog.. veo maravillas de trabajo.. te felicito
    un beso
    Cristinam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por visitarme, ya sabes que eres una de mis maestras preferidas y una gran fuente de inspiracion (copieteo)porque tus trabajos son divinos.

      Besitos corazón

      Eliminar
  13. Muchíiiiiiisimas gracias a todas por la visita. Es muy importante para mi y me siento muy acompañada con vosotras Ya sabeis que sois mi fuente de inspiración y he creado el blog para compartir mis trabajos con vosotras y poder ayudar a las nuevas tal y como me ayudasteis vosotras a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, precioso blog, me gusta el estilo y los trabajos preciosos, te deseo mucha suerte y te seguiré.
      Besos
      Luz Mar

      Eliminar
  14. Hala que blog más chuloooooo, enhorabuena, te ha quedado precioso y haces cosas muy bonitas, te seguire de cerca ;). Por cierto soy Trana jajaja Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trana!!! Bienvenida. A mi tambien me encantan tus trabajos!!!.

      Eliminar
  15. Holaaa, enhorabuena por tu blog, qué guayy, a ver si a mi me sale tan bien como el tuyo, sencillo y acogedor con esos maniquíes.... Por cierto los trabajos también lindos. Mucha suerte y ánimo con tu casita, con el blog y con todo, ya sabes que estamos aqui para ayudarnos unas a otras. Besitos, Menchu - Onestroke -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu (Onestroke)

      Por supuesto, cuenta conmigo para lo que necesites de tu blog y buenamente lo sepa. Soy muy curiosa y siempre estoy investigando como hacer las cosas.... jeje

      Besitos guapa

      Eliminar
  16. te ha quedado muy bonito ,
    los trabajos preciosos
    espero seguir viendo muchos mas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen gracias preciosa!!!!

      Yo espero hacer muuuuuchos y ponerlos todos aqui, jajajaja

      besitos

      Eliminar
  17. Unos trabajos preciosos. Ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal guapa muchas gracias por hacerte seguidora,

      No te ubico, eres de facilisimo? puedes decirme el nick que tienes alli?

      Si no lo eres, como me has conocido?

      Eliminar
  18. pq no me llegan los seguimientos?? muy chulo el cuadrito para tu hija , besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross guapa!!! No sé por qué no te llegan, es raro!! Nadie más me ha dicho que lo lleguen. A lo mejor solo has activado el seguimiento de este trabajo y no del blog completo, no sé es por decir algo pero no tengo ni idea.

      Besos preciosa

      Eliminar