15.3.12

Mini estantería


Hola,

Como os comenté en la primera entrada, quiero publicar todos los trabajos de manera independiente y aquí os presento mi primera manualidad. Lo último que se me pasó por la cabeza fue hacer fotos del paso a paso. Recuerdo que utilicé Gesso, pinturas acrilicas, estencils y ceras pero no puedo detallar nada más.  Ah si, algo de lija.




Puse un stencil de números y unos rombos encima del cajón pero los rombos no me gustaron y pinté encima. Los numeros los lijé un poquito para difuminarlos.




Como lo veía un poco soso le añádí otro stencil en el cajoncito y lijé todo para darle un aspecto envejecido.


 Este es el resultado final. Si lo tuviera que hacer hoy, lo haría completamente diferente.

Estoy pensando en comprar otras mini estanterías iguales a esta para ir haciendolas cada cierto tiempo y así apreciar mi evolución sobre el mismo soporte. No sé quizás lo haga......


4 comentarios:

  1. Qué mono te quedó el mueblecito¡¡ me encanta lo de poner simplemente unos números...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Cuando lo hice no sabía que existias tu ni tus maravillosas plantillas, jajaja.

    Gracias por tu visita, eres un encanto

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso, muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!! Un besazo muy fuerte

      Eliminar