12.3.12

Mis inicios con la BIG SHOT


En la Feria de Zaragoza, el 25 de Febrero de 2012, me compré la BIG SHOT y unos cuantos tróqueles.


El siguiente fin de semana, 3 de Marzo, inicié mi andadura en este fabuloso mundo.

Inspirada por CRISTINAM, mi querida profe virtual, hice este cuadrito para probar la técnica.

En la feria también conocí a mis queridas Lucia y Julia, dos personas fantásticas, con un gran corazón. Su tienda TODO STENCIL fue una maravillosa tentación y adquirí un montón de stencils, además de otros tantos que encargué.

Combinando dos de los troqueles y una plantilla de TODO STENCIL, este es el resultado....

Las siluetas están hechas con papel scrap colocado sobre un carton muy finito para darle algo de volumen, pero muy poco. La jaula lleva un hilo de tela de arpillera para unirla con la silueta superior.

La pintura utilizada para el stencil es blanco y rosa pero apenas se mezcla para que se aprecien los dos colores.


  El pájaro lleva un lacito con el mismo material y está hecho con tela.
 La experiencia ha sido muy satisfactoria y me ha enganchado completamente.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario