16.4.12

Reciclando Botes de Cristal


Hola

Inspirándome en los preciosos botes del blog de Virginia en su entrada TARRITOS RECICLADOS Y he creado yo los mios.



Todos tenemos por casa botes de cristal de las conservas como estos.


Cuando les quitamos las etiquetas se queda ese antipático pegamento que cuesta quitar.


Un remedio buenísimo y que lo elimina muy rápido es el aguarrás puro. Solo tenéis que frotar con un paño sobre el pegamento y sale volando.


Luego, pintamos las tapaderas con una imprimación universal primero y después con el color que combine con la decoración seleccionada en cada bote. Yo he añadido con stuco y stencil una pequeña filigrana.

Este he recortado una lámina de Graphics Fairy con un troquel de la Big Shot y le he puesto el borde tinta Distress azul. En la parte trasera le he pegado un trocito de tela con un sello y junto a la tapa le he añadido un cordelito.




Este es otra lámina del mismo sitio pegada sobre tela de arpillera a la que le he estampado un sello de letras de Hero Arts que me encanta.


También le he añadido un corazoncito de madera y un cordelito.


Este lleva una lámina de un coche antiguo de la misma página web de las anteriores pero transferida a la tela con el boli de Rossma. Luego he añadido un par de sellos.




 



El segundo de ellos, el marrón, se lo regalé a una amiga que también le gustan mucho las manualidades y entonces me apeteció hacer otro para poner los tres en mi casa. Las casitas son un troquel de Tim Holtz y las letras son un sello con tinta Stazon color marron.




Espero que os gusten.

Besitos

10 comentarios:

  1. Me encantan !!!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y delicados, seguro que donde los pongas quedaran de lujo, un besito
    Tauro
    P.D. Soy Teretauro del foro, si te apetece visitarme en mi blog
    www.elrincondetauro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya he incluido tu blog en mi lista de blogs favoritos!!! Tu debes tener miles de plantillas porque en la subasta de Lucia recuerdo que te las quedabas todas, jeje. Cualquier cosa que necesites, ya sabes, aqui o en el foro.
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonitos y super finos, además chica da gusto porque lo explicas todo genial. Me gusta mucho cómo con tan poco se consigue algo tan bonito cómo lo has hecho tú. Bsucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero el mérito es de Virginiamt porque ella fue la que me inspiró. Sin ella no se me hubiese ocurrido.

      Besitos

      Eliminar
  4. Te quedaron preciosos, me gustan todos, tengo yo alguno pendiente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate que son muy facilitos y quedan superresultones. Sanin en facilisimo me dijo que ella los pondría de portavelas y me dio la idea para hacer otros más pequeñitos.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Aatierra,
    te han quedado ¡preciosos! pero el merito es tuyo, que una cosa es la inspiración, y otra el trabajo de hacerlos, ja,ja,ja.....y además tan bien explicado, fijate que yo no sabía lo del aguarras para quitar el pegamento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir, cuanto me alegro de tu visita. No sabias lo del aguarrás? Me alegro de haberte aportado algo. A ver si tengo suerte y gano el sorteo que tienes en tu blog, jeje.

      Besitos

      Eliminar