16.4.12

Termómetro para la entrada



Hola

Mario compró en unos chinos un termómetro para la entrada y me pidió que le diese algo de barniz para protegerlo porque iba a estar en el exterior.


Este era el termómetro en cuestión. El tacto era muy áspero.


Así que, desmonté el termómetro de la tabla y le di una mano de Gesso Atellier color Chocolate.




Se taparon los números pero con una lijadita con lana de acero salieron de nuevo.

Le puse una cera blanca de LIBERON y la dejé que secara un par de horas.

Volví a lijarlo con lana de acero y ya no le he hecho nada más porque me gustó como quedó.





Y esta es la historia de este termómetro. Ya está colocado en la entrada.

Besitos


4 comentarios:

  1. Pues sí señora,... le has pegado un cambio bueno con muy poco. Me gusta. Bsucos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Catina por tus comentarios, eres un encanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. chicharrone21/4/12 23:30

    Oye......que majo y que facilito de hacer, una buena idea.
    Gracias , hoy he aprendido algo nuevo e interesante que pondre en practica.
    Todos tus trabajos son muy lindos, a mi me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicharone, espero que tus jaquecas estén olvidadas del todo. Me alegro haberte sido útil.

      Besitos guapa

      Eliminar