28.5.12

Flores para Stencil-mania




Hola

Hoy no traigo un trabajo de manualidades, hoy quiero poner un regalo para mis amigas del post Stencil-mania de facilisimo.com.



Mis queridas amigas, ya lo habéis visto en el post, pero quiero hacer una entrada especial en mi blog para daros las gracias por compartir ese maravilloso post con vosotras. Sois geniales y esos momentos no tienen precio, ni se pueden comparar con ninguna otra cosa.

Lucia, Menchu, Eleni, Inma, Demi, Zinnia, Belen, Anabel, Anitilla, Sanin, Ross, Virginia, Tere, Allioli, Arbil, Bruji, Fanciful, Quintanar, Siurana, Super, Mariespe, Chicharone, Ivychic, ... Simplemente GRACIAS!!!









Besitos

17 comentarios:

  1. Nenaaa qué lindaaaa, es que eres pa comerte!! Muchas, muchísimas gracias por las flores y este detallazo para con todas nosotras. La verdad es que nos hemos cogido mucho cariño en nuestro rinconcito del facilísimo, yo ya no sabría estar sin todas vosotras. A ver si con algún esfuercito más logramos programar una kedada y nos regalamos el conocernos personalmente, ahí si celebramos, brindamos y compartimos en vivo y en directo nuestras experiencias, estaría fenomenal, somos un grupito muy bueno y nos lo merecemos. Bienvenidas esas lindas flores, gracias wapa y besitosssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me ha hecho ver mi nick y que me cuentes entre tus amistades.
    Hace pocos meses entraste como novatilla y has avanzado tanto que ahora somos muchas de nosotras que aprendemos de ti.
    Gracias por ser como eres, de tu bonito blog y de tu amistad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapa, me ha encantado ese centro floral y tu terraza es una pasada.
    besos y feliz semana........

    ResponderEliminar
  4. Muack,muack..te cambio las flores por besitos!!
    Eres genial!!

    ResponderEliminar
  5. Elenaaaa¡¡ pero qué ilusión me ha hecho esta entrada que nos dedicas a todas¡¡¡ la verdad es que hemos formado un grupo en el que reina un ambiente muy agradable...todas compartimos lo que sabemos y lo que por cierto, hemos ido aprendiendo en el día a día del foro.
    Espero, como dice Menchu que algun día podamos estar todas juntas en "carne y hueso" como se suele decir.
    Muchas, muchisimas gracias por tu amistad

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa más bonita de ramo, y qué cosa más bonita de dedicatoria, y qué cosa más bonita de grupo al que se lo dedicas! Pero tu eres una parte fundamental de ese grupo... Y digo como Menchu, a ver si es verdad que nos ponemos cara, que estaría genial. Me ha encantado ver mi nick en tu post, y que me consideres una más del grupo. Gracias por todo, encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, que después de poner mi comentario se lo ha tragado el bicho este!!! Decía algo como que qué lindo ramo, qué linda dedicatoria y qué lindo grupo que se ha creado a partir de un post... que ojalá sigamos mucho tiempo aprendiendo unas de otras (unas aprendiendo más, y otras enseñando más, jeje), y ojalá, como dice Menchu, podamos ponernos caras pronto en una kedada, que estaría genial. Pero que tu formas parte fundamental de este grupo.
    Y también decía que me ha encantado que me incluyas en tu dedicatoria, que te lo agradezco con el alma, y que te considero una amiga! Gracias por todo, encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa, qué bonito detalle...!!! Qué ilusión ver mi nick entre todas vosotras... Eres un encanto!!!
      Es una suerte tenerte como compañera y amiga. Un beso.

      Eliminar
  8. Pero que cosas mas lindas tienes cielo,eres una artista,un muakkkkkkkkkkkkkkk enorme

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las flores,que detallazo!!!! Y sobretodo por compartir tus maravillosos trabajos que los he visto todos y a cual más precioso.
    Me ha hecho ilusión ver mi nick aunque apenas he aportado trabajos, ya llegará ya.....jjejej
    Muchas gracias de verdad por todo y también a todas las chicas del foro que ya es como una pequeña familia. No puedo pasar un sólo días sin saber de vosotras.
    Por eso un besazo y un gran abrazo para cada una de vosotras que sois geniales.
    Gracias. saludos
    BRUJI

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa aquí estoy para felicitarte por tu ramo de flores y tus maravilosos trabajos y tambien por compartirlos con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  11. buenasssssss se puede?? q bonito y el ramo precioso me tendre q ir yo a dar una vuelta por el campo a ver si veo flores bonitas , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaa no me puedo creer que me hayas puesto entre tus amigas, sinceramente no me lo esperaba, no por nada ,simplemente que yo entro bastante menos que vosotras...y bueno creí que seleccionarias más ....
      Me ha hecho una ilusión...jooo me he emocionado ,mil gracias cielo y ahora no puedo seguir mirando porque apenas tengo tiempo estos dias, y además quiero copiaros un cojín jejeje, pero no se lo digas a nadie..ya lo remiraré porque este blog no tiene desperdicio....
      Un besazo...

      Eliminar
  12. Hola muchas gracias a ti por ser tan especial, besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la dedicatoria , ya me hice seguidora tuyo, el ramo precioso y tu terraza tambien, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ainsss que emocion siento al leer estas palabras tuyas, creo que todas compartimos ese sentimiento,gracias corazon, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. mucha gracias por tus palabras , me ha echo mucha ilusion ver mi nombre el sentimiento es mutuo es todo un detalle
    el ramo precioso y la terraza me encanta
    besitos guapatona

    ResponderEliminar