8.5.12

Otra pareja de cuadros



Hola

Os presento otros cuadros que hice el mes pasado y tenía pendiente de enseñaros por falta de tiempo.



No tengo fotos de todo el proceso pero os lo cuento porque es muy fácil.

MATERIALES

  • Dos retales de tarima que utilicé para el suelo de mi casa. Podéis utilizar lienzos, maderas, DM,...
  • Rodillo de espuma pequeño

  • Imprimación universal. Yo utilizo la de LUXENS.

  • Pintura acrílica Charme color Champan de Les Decoratives


  • Pincel de estarcir
  • Pintura acrílica marron
  • Estencils de Lucia (Momentos Vintage). He realizado combinaciones de varios stencils



  • Framelits con sellos de HERO ARTS y la maquina BIG SHOT



  • Cola blanca de manualidades. Vale cualquiera de las que usan los escolares, siempre que al secar, quede transparente.
  • Tinta Distress, lo siento no tengo foto y  Stazon marrón


  • Barniz acrilico mate y pincel. En la foto os pongo el barniz brillante pero la marca es la misma.


PASO A PASO

  • Aplicamos una capa de imprimación con el rodillo y dejamos secar.
  • Aplicamos una capa de pintura acrílica y dejamos secar.
  • Ponemos los estencils y hacemos las composiciones que veis en el cuadro con la pintura acrílica marrón y el pincel de estarcir.
  • Con la tinta Stazon, estampamos los sellos en un papel blanco, colocamos los framelits sobre el dibujo y los cortamos con la BIG SHOT. No tengo fotos del paso a paso pero os prometo que el próximo trabajo donde los utilice, haré fotos de todo el proceso.
  • Después los pegamos en la madera haciendo la composición que veis en el cuadro.
  • Cuando se seque aplicamos la tinta Distress con la caja directamente en todo el borde de los cuadros.
  • Esperamos unas horas para que se seque bien la pintura y la tinta Stazon y aplicamos una capa de barniz.  La tinta Distress, siempre que se usa barniz que no sea en spray, se corre, pero es un efecto que no me importa porque así parece más envejecido todavía.






Besitos

8 comentarios:

  1. Te quedaron super bonitos...la combinación de plantillas y de sellos ideal....me encantan

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves la partida que le saco a tus plantillas. Te puedes creer que todavía tengo algunas sin estrenar? jajaj pero estoy deseando probarlas todas.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Maravillosos los dos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres un sol, siempre tan atenta.

      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonitos!!
    Qué envidia de maquinita,la mía está al llegar jejej!!
    Puedo llevarme la foto de las macetas al post?
    Eres toda creatividad,qué tía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Por supuesto, puedes llevarte todas las fotos que quieras. Faltaría más, con todo lo que aprendo de vosotras!!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Son preciosos, me encanta ese estilo,además en mi casa quedarian estupendos con la decoración que tengo.
    Felicidades.
    Un abrazo. Sani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sani, me alegro que te gusten. Besitos

      Eliminar