6.5.12

Para mi madre


Hola.

Mi mami vive en Alicante y no nos vemos tan a menudo como quisiéramos, pero hablamos por teléfono y estamos al dia de nuestras cosas.

Hoy la he llamado para felicitarla pero no la he dicho nada de este detallito. Espero que le guste.


Las dos compartimos la afición por los zapatos y nos encanta París. Estuvimos en un viaje que hicimos para visitar a mi primo Miguel que estaba de Erasmus y pasamos unos días fantásticos. 

Por eso quiero regalarle este trabajo que he realizado pensando en ella. De momento, tendrá que conformarse con verlo por aquí, en cuanto nos veamos, le haré entrega.

TE QUIERO MAMI








8 comentarios:

  1. Elena, qué monisimo te ha quedado ademas de que le va a recordar esos días que pasasteis...le va a encantar seguuuuuro.

    Un besazzoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, gracias por tu visita, ya he visto que trasnochaste para subir tu mesita. Ahora mismo voy a verla.

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Cuántos detalles!
    La torre,es de madera?
    Eres una máquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Sí la torre es una silueta de madera que compré y solo la he pintado con acrilica color bronce.

      Besitos

      Eliminar
  3. Elena te ha quedado divino y no le falta detalle.
    besos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, Feliz semana también para ti.

      Besitos

      Eliminar
  4. Divino y muuy femenino, con las cosas que nos encantan a todas las mujeres, los zapatos y París...mmmm.......Te ha quedado preciosísimo nena, a tu mami le va a chiflarrrr!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu, eres un encanto, siempre tienes un comentario de mis trabajos y me encanta!!. Besitos guapa

      Eliminar