25.5.12

Primera Caja de Fresas


Hola

El mes pasado hice la primera caja de fresas, pero tenía pendiente ponerla en mi blog y hoy ha llegado el momento. No tengo el paso a paso porque se me olvidó hacer fotos del proceso así que os muestro sólo el resultado final.



El proceso ha sido el mismo de otros trabajos. Dos manos de Gesso, una mano de pintura acrílica color chocolate. Paso la vela por algunas zonas, dos manos de pintura acrílica color champan de Les Decoratives. Lijadita para que salga el color marrón. Y a decorar..


Esta cara lleva, con estuco y un stencil, la palabra París y las filigranas que hay a los lados. Después el estuco está pintado con acrílica marrón oscurro y envecido con una lijadita suave. El corazón está hecho con dos troqueles de corazones de dos tamaños diferentes y dos papeles scrap sobre un cartón finito. Encima de los papeles lleva un sello de letras y encima de todo otro sello con el texto "Style is Eternal". Las bicis chiquitinas de la derecha son transfer con mod podge y la torre Eiffel es un framelit con sello de la Big Shot. Lleva un lacito con un hilo de una tela de arpillera. En las patas superiores, la de la izquierda va forrada con un cordón rematado con un lazo y la de la derecha va forrada con tela de arpillera color crudo y sujetada con un cordón enlazado.


Dentro de la caja lleva una tela de arpillera color crudo y sobre ella lleva una combinación de varios sellos con tinta Stazon marrón oscuro. La mujer lleva unos toques de color con rotuladores acualerables.


En este lateral de la caja, lleva un texto transferido con mod podge. Las hileras de flores son sello con tinta Stazon marrón oscuro. La flor de papel está hecha con un troquel de la Big shot y montada con un brad muy chiquitito. La pata superior zquierda lleva el transfer de una botella de perfume con mod podge y forrada con un cordón rematado con un lazo.


En esta cara, las sillas son framelits con sellos de la Big shot. El maniquí es un sello con tinta Stazon marrón oscuro. La palabra Shabby está hecha igual que la palabra París del primer lateral que os he enseñado.


Este lateral lleva un troquel con cartón y papel scrap y encima un dibujo de papel decoupage de DAYKA. El texto es un transfer con mod podge.


En el lateral interior de este lado he puesto dos sellos, el maniqui y la golondrina y el texto un framelit con sello. En la esquina derecha podéis ver una imagen de papel decoupage de DAYKA.


En el lateral interior de la derecha he puesto un troquel con cartón y papel scrap y encima un sello de texto con tinta Stazon. En la esquina, otro sello con el texo "Share your Smile" (comparte tu sonrisa).

En el lateral interior derecho lleva dos sellos, un es un reloj y el otro, una maleta.


En este lateral podéis ver dos sellos, el del reloj y una etiqueta de un barco. En la esquina he puesto tres botes pequeños de perfume con transfer.

Toda la caja lleva los bordes envejecidos con tinta Distress.






Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de solucionarla.

Besitos














16 comentarios:

  1. Me encanta !!! Te ha quedado preciosa !!

    Un besito y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, eres muy amable. Me encanta que me visites y me dejes tus comentarios.
      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa!!
    Cuántos detalles,me lo tengo que mirar con detenimiento a ver si aprendo algo jjejej!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Aprender algo? Pero si tu eres mi inspiración muchas veces!!!!

      BEsitos

      Eliminar
  3. Menudo cambio de caja y menudo trabajo pero te ha quedado genial,me encantan esos colores y bueno,todo es super bonito.
    ¡ Pero que envidia !
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo necesitas una caja y algo de imaginación con los materiales de que dispongas. Son muy lucidas y agradecidas.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me gusta todo !!! Te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegro que te guste

      Besitos

      Eliminar
  5. Bueno buenooo, qué linda ha quedado esa caja de fresas y cuánto trabajo concentrado ahí, eres tremenda, mucha imaginación has puesto y mucho trabajo, te felicito nena, ha quedado preciosísima,. Has de buscar un lugar protagonista para ella. Besitosssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu, gracias por tu visita, guapa. Te prometo que haré una foto de donde la tengo puesta porque está con todas las servis que tengo para los trabajos. En el salón donde está la librería blanca que ya conoces, tengo mi rinconcito con todos mis materiales en una estantería y allí, está la caja.

      Besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa la caja, me encantan los sellos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por tus palabras. Eres un solete. Besitos

      Eliminar
  7. Es preciosa y perfecta! !
    Sería genial un tutorial paso a paso con fotos de materiales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri. La próxima que haga prometo hacer el tuto con todos los pasos y materiales empleados.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!!! :-)felicitaciones hermoso trabajo
    La caja es de cartón?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! :-)felicitaciones hermoso trabajo
    La caja es de cartón?
    Gracias

    ResponderEliminar