5.6.12

Más votada en Estencil-mania

Hola!

Estoy tan emocionada que no quepo dentro de mi. He sido la más votada en el Trabajo del mes de Mayo del post Stencil-mania!!!.

Lucia y Julia organizan en su post, Stencil-mania, un concurso mensual. Las participantes podemos presentar cualquier trabajo de manualidades con la única condición de que se hayan utilizado sus plantillas y seas activa en su foro.

Además Lucía, la jefa, como la llamamos cariñosamente, siempre está pendiente de nosotras. Yo no sé de dónde saca el tiempo porque atiende su casa, su familia, hace las plantillas, cuadros, cojines, cajas y tunea cantidad de cosas que se encuentra en "El Conte Inglés". Tiene un jardín con un porche que estamos todas deseando ir a tomar café y compartir esos tuneos . Una cama en estilo nórdico, unos maceteros, ... y, su último reto, una mesa y unas sillas que está dejando de revista de decoración.

No me considero "ganadora" del mes de Mayo porque todos los trabajos son estupendos y es muy complicado el tema de las votaciones. Por eso me considero, "la más votada". "Ganadoras" somos todas.

En el mes de Enero me presenté por primera vez. Había 19 trabajos y yo participé con el cuadro que regalé a Mario para el garaje.




En el mes de Febrero presenté el siguiente cuadro. Era de mis primeras composiciones con varias plantillas. También lleva unas flores en decoupage y una mini casita de pájaros de madera. Se presentaron 17 trabajos.


En el mes de Marzo presenté un cuadro que hice a Laura. Bueno la foto no era exactamente esta pero el trabajo si. Se presentaron 20 trabajos.



En el mes de Abril el trabajo que presenté fue una pareja de cuadros. Se presentaron 20 trabajos.


Este pasado mes de Mayo, Lucia cambió las reglas de votaciones porque era realmente complicado elegir un único trabajo. Las nuevas reglas fueron que se podían votar 3 trabajos, 3 puntos para el que más te guste, 2 para el segundo y 1 para el tercero. Ha habido 31 trabajos y yo presenté la estantería del salón, aprovechando que la había terminado.

Esta es la foto que presenté al concurso


Os pongo alguna más para que veáis otros detalles



Aunque no tengo el permiso de todas mis compis, os voy a enseñar el resto de trabajos, para que veais el nivelazo hay en este foro. Si alguna no desea aparecer, por favor, me lo decís, lo quito inmediatamente y le pido disculpas anticipadas.

DEMI - Myriam

Lleva algo más de un mes en el foro pero ya forma parte de nosotras como una más y se hace querer un montón. Siempre está pendiente de todas. Es genial su imaginación e inventiva. Por ejemplo, con un par de simples botes de actimel ha hecho un guardaganchillos que no os imagináis, precioso y muy original. El trabajo que presentó al concurso nos dejó a todas loquitas por lo bien hecho y conjuntado que está. Ha sido la segunda más votada.



ONESTROKE - Menchu

Es una canaria muy especial para mi porque he conectado muy bien con ella. Escribe fenomenal y su blog está lleno de momentos especiales que expresa con una maestría absoluta y con unos reportajes fotográficos dignos de cualquier profesional. Este mes hemos celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Sus trabajos son finos y elegantes. Ha presentado un revistero divino, que la define mucho a ella y su estilo.


Virginiamt - Virginia

Tiene un estilo muy especial y sus trabajos llevan un sello particular. Cuando presentó unos botes de cristal en su foro no dudé en inspirarme en ellos. Ahora está tuneando los muebles de su salón. Esta mesa que presentó al concurso forma parte del conjunto.



Chanel22

Con ella he coincidido menos pero su trabajo presentado es muy lindo. Espero tener ocasión de conocernos mejor, seguro que si. Ha sido de las primeras en autorizarme a poner su trabajo en este blog. Gracias guapa!!



Belensg - Belén

Es otra gran artista del foro y sus trabajos son divinos. Tiene una papelera tuneada que me tiene loca de envidia. Este mes ha presentado este precioso zapatero.



Blanca31015 - Blanca

La delicadeza de sus trabajos es su carta de presentación. Sólo con ver el que ha presentado este mes podéis haceros una idea.


Teretauro - Tere

Este mes hemos estado de celebración en el foro porque ha aprobado el carnet de conducir y todas hemos estado con ella "virtualmente" el día del examen enviándole nuestra energía positiva y muchos ánimos. Nos lo hizo pasar un poquito mal porque se conectó por la tarde y nos tenía en vilo, pero bueno, aprobó y eso es lo importante. Ahora está cogiendo práctica poco a poco. Su  trabajo me parece muy dulce y delicado.



Vayma

De ella apenas puedo contaros nada porque no he coincidido. Solo que su trabajo es muy fino y su estilo es muy acorde con el mio. Espero tener ocasión de conocerla mejor.


 

Supermiraflori -Olga

Otra mujer encantadora, atenta y delicada. Ya sé que me repito pero todos los trabajos me encantan y este, por supuesto, también. Me parece muy original.



Zinniazul - Ana Eva

Yo siempre la llamo Zinni. Me encantan sus relatos sobre sus experiencias, tiene una forma de contar las cosas, maña que es ella y lo lleva en la médula. Es encantadora y muy amable con todas, siempre tiene su comentario positivo para todas y sus consejos.



Ninapakari

Es otra fantástica mujer. Ha presentado unas perchas divinas que nos han servido a todas de inspiración porque seguro que no hay una de nosotras que no tengamos en nuestra lista de "pendientes" decorar perchas.



Quintanar - Alicia


Es la primera persona que incluí en mi blog. Siempre he seguido sus trabajos porque son geniales. Esta caja de fresas lo demuestra.


Chiqui50

Apenas la conozco porque desde que yo estoy no la he visto mucho, puede que estuviese antes. Desde luego su trabajo es digno de admiración. Fino y exquisito.



Chicharone

Tiene un estilo que me encanta como inspiración. Estos trabajos muestran lo que os digo. Serán mi inspiración para el regalo de mi sobrina Irene que tengo pendiente.



Lamismadeayer

Fijaros como se puede transformar una simple caja de fresas en una fina y delicada caja. 



Anabel2 - Ana Isabel

Esta mujer forma parte del club "solo me puede pasar a mi", que nos hace reír cada día con sus historias cotidianas. Su hijo Mario, le hace pasar más de un apuro pero, a nosotras, nos hace reír a carcajadas. Es única narrando sus vicisitudes, a la vez que un encanto de madre. Está iniciando una nueva andadura como vendedora de material de manualidades y tiene cosas divinas. Os recomiendo su página MATERIAL PARA MANUALIDADES dentro de facilisimo.


 

Fanciful - María

Quién pudiera estar en Valencia para compartir esas tardes dedicadas a las manualidades junto a esta maravillosa mujer en ese acogedor jardín de Lucía. Su cuadro derrocha delicadeza por las cuatro esquinas!!

Eleni73 - Elena

Mi querida tocaya, nos hace pasar los mejores ratos del post con sus peripecias. Pertenece a varios clubs: El club de las "cagaprisas", junto con DEMI y otras cuantas foreras, incluida yo. El club de las "sólo me pasa a mi", junto con Anabel. Sus historias son imposibles de creer pero te ries como no lo harías en ningún otro sitio. Eso si, a su hija no le hace naaada de gracia. Tiene un post "Todo transfer" donde practica todas las técnicas posibles de transferencias. Nunca se rinde y siempre tiene cosas para tunear. Es un peligro cuando se va de "chinorris" porque nunca sabes con cuantas cosas puede llegar. Una gran persona, atenta, correcta, dulce, simpática, entrañable y con la frase justa en cada momento. Un besito especial, mi querida amiga.



Rebeka1

Apenas hemos coincidido pero espero que nos conozcamos pronto. Su trabajo, una fantástica bandeja es superbonito.



Allioli

Otra encantadora mujer que conozco desde mis inicios en el foro. He seguido sus trabajos y todos son especiales. Este que presentó, un cartel reciclado, que ha hecho en un visto y no visto, es monísimo y una cucada. Tiene los mejores emoticonos para deleitarnos y describirnos a la perfección.

Arbil

Mi querida Arbil, es una de nuestras maestras del foro. Sus cuadros describen la maravilla de sus trabajos, pero ella prefiere los grandes retos. Ha tuneado un butacón consiguiendo pasar de un trasto viejo a una pieza de arte. Su padre era ebanista y ella lo lleva en la sangre. Ahora está tuneando una mesa y unas sillas que ya les gustaría a muchos profesionales. La goma laca es su aliada favorita!!!. Siempre tiene unas palabras especiales para mi trabajo y me ha seguido desde el principio. No nos conocemos en persona pero no es necesario para que ya seamos amigas especiales. Besitos guapa!!



Inma20 - Inma

Todos sus trabajos son finos y delicados. Tienen un toque especial. Este trabajo es una simple cesta. Ella ha incorporado una tapa y decorado con su habitual maestria. Es muy dulce y agradable.


Siurana

Hace unos trabajos infantiles llenos de sesibilidad. Recuerdo que uno de los meses, voté su trabajo porque me pareció muy original.



Ivychic

Tiene unos trabajos muy originales como puede verse en este grandote cuadro que tiene expuesto en su restaurante. Es una encantadora mujer, muy amable y siempre halaga nuestros trabajos.

Matol

Su trabajo me parece fantástico pero no he coincidido con ella en el foro por eso no puedo decir nada de ella.


Anakimistica - Silvia

Siempre agradeceré a Silvia el post que tiene sobre sus trabajos porque nos los explica paso a paso. Todas hemos aprendido a poner las servilletas con decoupage sin que nos quede ninguna arruga gracias a su fantástica técnica de la plancha. Su vitalidad y energia nos la transmite en su post y sus trabajos.


 

Anitilla

Mi querida Anitilla. Nos ha demostrado que el rosa no es solo para los trabajos infantiles. Lleva poco tiempo en el post pero se ha integrado maravillosamente bien porque es muy amable y agradable.

Chusygusi - Maria Jesús

Es una de las últimas incorporaciones pero participa muy activamente en el foro, aportando su toque de chispa, consejos, bromas y haciéndonos pasar un rato agradable. Siempre elogia nuestros trabajos y nos anima cuando alguien lo necesita.


Mariespe

Este cojín es muy especial para mi porque forma un conjunto con otro. El primero nos lo enseñó y nos pidió consejo para el segundo. Yo le aconsejé que el segundo fuese igual pero invirtiendo colores y le gustó la idea.


Rossma

Es otra de las maestras del foro. Tiene unos trabajos espectaculares. Ahora está tuneando una cómoda antigua familiar que está quedando realmente preciosa, una verdadera obra de arte. Ya os he hablado de ella porque tiene el maravilloso rotulador para hacer las transferencias que yo he utilizado en mi entrada Cuadros con transfer.


29 comentarios:

  1. Ni te imaginas,la ilusion que me ha hecho ver aqui mi pequeño trabajo,pero tu comentario.........sniffffffff,me he puesto muy tierna,gracias amor,para mi es un honor estar entre vosotras,muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. gracias por los piropos y realmente quedan preciosos todos los trabajos aki expuestos , besos y felicidades a todas

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrada que te has currado¡¡¡ te ha quedado super bonita con todos tus comentarios personales hacia nosotras.....graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los piropos, eres un amor, te lo mereces que te quedo precioso y lleva mucho curro, un besazo

    ResponderEliminar
  5. dicen que lo importante es que hablen de una,aunque sea por los emoticones jajaja, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto. Un detalle muy especial el que has tenido con todas nosotras al incluir nuestros trabajos en tu bloc y sin duda mericidisimo el premio.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada mas bonita y llena de cariño hacia todas!!! Eres un cielo!!!
    Me han emocionado mucho tus palabras hacia mí... Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. loladoc@gmail.com5/6/12 21:40

    Hola elena ,eres una mujer encantadora, muchas gracias por todo el esfuerzo que has organizado en tu casita, ha quedado precioso, muchos besos para ti.
    Ninapakari

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada-detalle que te has currado!!!! Me encanta ver todos los trabajos del mes aquí puestos! Yo sólo he participado en este y en el primero que se hizo al abrir el post de Lucía, y me parece un verdadero honor poder estar aquí, en tu blog, y que me hayas dedicado esas lindas palabras. Eres un auténtico amor, no cambies nunca!!! Espero verte en la kedada!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchas gracias por enseñarnos los demas trabajos, os lo habeis currado mucho todas, pero me alegro que lo hayas ganado tu, pues siempre estoy pendiente de tus entradas.
    Un beso,
    Sani,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Sani, es un placer y un honor que visites mi hogar. YA sabes que te tengo en mi lista de blogs favoritos y esas macetitas rosas con topitos me tiene loquita. Lo tengo en mi "lista de pendientes" en los primeros puestos.

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pero esto qué es??? Descubriendo nuestras "intimidades"?jajajja!!
    Sólo puedo decir gracias,gracias y gracias por la parte que me toca!!
    No quiero escribir demasiado,que somos muchas,pero para mí es un placer compartir mi tiempo y mis trabajos con todas estas artistas y con la autora del blog,que también tiene lo suyo..jajajja..trabajadora incansable,generosa,amable ...
    Menos mal que no quería escribir mucho jajjaj
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de trabajos!!!!! y todos divinos.
    Felicidades a todas y en especial a ti.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, eres un cielo.

      Besitos

      Eliminar
  12. Ayy chiquilla cómo me has emocionadooo!!
    Qué entrada tan linda y qué detallazo por tu parte meternos a todas en este paquetito virtual-emotivo que nos define a todas y cada una tal como somos, mostrando nuestros trabajos. Cómo te lo has currado nena, ha sido una genial idea y te felicito por ella, aparte de por tu espectacular trabajo del mes. Ese mueble pasará a la historia y todas tenemos un pedacito nuestro en él, lo sufrimos y padecimos casi contigo y ahora lo disfrutamos y por eso lo votamos valorando tu exquisita voluntad, esfuerzo y buen gusto.
    Esa conexión de la que tan cariñosamente hablas, es maravillosamente compartida, hay que ver cómo traspasan las froteras los sentimientos. Muchas gracias wapaaa!! Besukys de tu "sacerdotencil", jajajaja....

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades haceis, es que me encantais!!!!
    ¿Como puedo saber cuales son vuestros blogs para seguiros?, que no veo la opcion para saberlo.

    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola XDB, gracias por tu visita.

      La mayoría de los blogs de mis compis están en mi lista de favoritos pero te dejo los enlaces de todas las que tengo. TAmbien puedes visitarnos y conocernos en el post de Stencil-mania (en la entrada tienes el enlace).

      Besitos

      ANAKIMISTICA - "Manualidades Anaki"
      http://www.manualidadesanaki.blogspot.com.es/

      BELENSG - "Mi pequeño rincon"
      http://belsaga.blogspot.com.es/

      BLANCA31015 - "Caja de caramelos"
      http://cajasdecaramelos.blogspot.com.es/

      LUCIA - "Momentos Vintage"
      http://momentosvintage.blogspot.com.es/

      ELENI73 - "Las cosas de eleni"
      http://lascosasdeleni.blogspot.com.es/

      INMA20 - "Entre mis manos"
      http://inmacositas2.blogspot.com.es/

      ONESTROKE - "Un pedacito de luna"
      http://trocitodeluna.blogspot.com/

      QUINTANAR - "Alicia entre pinturas"
      http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/

      SUPERMIRAFLORI - "Las zapatiestas de super"
      http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com.es/

      TERETAURO - "El rincón de Tauro"
      http://elrincondetauro.blogspot.com/

      VIRGINIAMT - "Con otro aire"
      http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. Felicidades guapi !!
    Muchas gracias por mostrarnos los trabajos de tus compañeras, son todos fantásticos !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Eres un encanto, siempre tan amable con mis entradas.

      Besitos

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la lista de blogs, a partir de ahora no me perderé ni una entrada vuestra.

    Besos y enhorabuena a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te deje un comentario, pero creo que algo fallo, es igual te lo repito.
    Es un detallazo por tu parte, hacer esta entrada dedicada a todas nosotras,tu trabajo es digno de haber sido el mas votado, gracias por tus palabras hacia mi persona, creo que eres estupenda y me encantaria llegar a conocerte mejor, un besazo guapa
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. HHoooo me he quedado patidifusa, cuando me he visto también y muchísimas gracias por tus comentarios, tu si que eres amable y sabes que te lo merecías, besos.

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos maravillosos, yo ando de pruebas con el transfer pero no nos llevamos bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Marta. En facilisimo.com hay un post que ha creado Eleni73 y se habla de todas las técnicas. Seguro que te puede ayudar. Se llama "Todo transfer"

      Besitos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola. Me alegro que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  20. Elena guapa¡¡ pásate por mi blog que tienes sorpresa¡¡

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Helena, amiga también tienes una sorpresita de mi parte, lo mereces con creces!! Besitossss,

    http://trocitodeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar