20.6.12

Tuneando una cesta


Hola.

Cuando salgo al campo a pasear a mis perritos, a veces, aprovecho para coger algunas flores silvestres. Me gusta llevar una cesta para traerlas.



Este es el aspecto que tenía la cesta



Como podéis apreciar estaba bastante decolorada por el sol y decidí renovarla.

MATERIALES

  • Imprimación universal de Luxens
  • Cordón de Yute
  • Cartón
  • Papel scrap de topos. Uno azul oscuro con topos blancos y otro blancos con topos azul oscuro.
  • Troqueles de corazones. Yo he utilizado el segundo y el tercero más grandes.












  •  Big Shot

PASO A PASO

  • Aplicar una mano de imprimación universal. Es cuestión de gustos aplicar más manos, dependiendo de lo blanca que se quiera. A mi me gusta que no se cubra toda, para darle un aspecto más rústico.
  • Cubrir el asa con el cordón de Yute rematando cada lado con un lazo.
  • Hacer dos corazones con el troquel más grande de los dos seleccionados. Uno de cartón y otro con el papel azul.
  • Hacer tres corazones con el troquel más pequeño de los dos seleccionados. Uno de cartón, otro con el papel blanco y otro dentro del corazón hecho con el papel azul.
  • Para el corazón bicolor utilicé el corazón grande de cartón, el corazón grande azul y el corazón blanco. Se pega el corazón azul sobre el cartón y el corazón blanco dentro del corazón azul.
  • Se pega el corazón azul pequeño sobre el cartón.
  • Hacemos un agujerito en cada uno de los corazones y pasamos un cordel de Yute para atarlo al asa de la cesta.
  

10 comentarios:

  1. Mi querida amiga Elena, te ha quedado preciosa la cesta, sencilla con ese toque natural que le da el yute y el punto romántico de los corazones, me gusta muchísimo!! Ahora a buscar florecillas al campo....mmmm....qué delicia!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu,guapa, muchas gracias por tu comentario, pero ya sabes que parte del mérito es tuyo porque tu me orientaste en cubrir el asa y poner el troquel.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado !!! Que manos tienes !!

    Un besito guapi !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!
      Es muy facilita y solo se parte de una cesta que seguro todos tenemos por casa!!

      Besitos guapa y muchas gracias

      Eliminar
  3. Que bonita te ha qudado, con poca cosa que cambio ha dado y muy original lo del yute y ese punto romantico de los corazones.......... preciosa.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sani, gracias por tus palabras y comentario, es un placer tenerte en mi blog. Besitos

      Eliminar
  4. Mira que te ha quedado mona¡¡¡ me encanta el corazón y el toque con la cuerda en el asa¡¡monisima¡¡

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, es un placer tu visita, como siempre eres muy amable.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!! Me gusta tu blog y las cosas que haces, por ello te sigo y te he dado un premio en mi blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esencia. Me emocioné tanto con el premio que enseguida me puse con la entrada en mi blog y olvidé responderte. Pero ya sabes que lo hice en el tuyo.

      Besitos

      Eliminar