4.7.12

KESSA, el nuevo miembro de la family




Hola

Quiero presentaros al nuevo miembro de nuestra family. Se llama KESSA, una cachorrita teckel monísima.




El origen de su nombre es el siguiente: Nuestra casa de la sierra se llama MELDUKE

                              M-ario, E-lena, L-aura y DUKE.

Para no cambiar el nombre, decidimos inventar un nombre que empezase por KE. Se barajaron KERA, KENYA, KESA, KEARA, ... al final elegimos KESSA.

Nació el 20 de Marzo en un pueblecito extremeño llamado Jerez de los Caballeros. Llegó a casa el pasado 31 de Mayo a través de una empresa de mensajería y así venía, cuando la vimos por primera vez.



La habían metido en esas cestas con unos periódicos hechos tiras para que hicieran las veces de absorvente. No tenía agua ni comida, así que nos la llevamos directamente a casa.

Cuando se la presentamos a Duke, éste la miraba con cierto escepticismo, y, como no sabía si la visita era temporal o permanente, se mostró dubitativo aunque decidió acercarse a conocerla.












Una amiga nuestra, Irene, dueña de COLATE, otro teckel de la misma edad que Duke, tenía muchas ganas de conocerla así que pusimos a KESSA su collar rosa y la bajamos a dar su primer paseito por el barrio.





En las siguientes fotos, tenéis a Irene y COLATE conociendo a KESSA.





Mirar lo que pasó cuando regresamos a casa, jajajaja, qué oportuna, verdad?. Por cierto, tiene música, por si queréis escucharlo.



Al día siguiente, viernes, como siempre, nos fuimos a MELDUKE!!


Por el camino paramos a comprar unos juguetes. Duke eligió un chuletón y KESSA una pelota con un cascabel en su interior.


Nada más llegar, fuimos al jardín a disfrutar del cesped con los nuevos juguetes!!!



















Pasamos un fin de semana la mar de divertido, pero claro, también necesitaron sus ratitos de descanso. Aprovecharon mientras yo hacía la comida y Laura sus deberes.

Duke tiene una manta de esas que se ponen en los caballos sobre la que luego se coloca la silla de montar y a KESSA le compramos una camita y le pusimos una colcha para que le resultase más cálida.








Después de un rato, KESSA decidió cambiar su ubicación...



Y claro, DUKE decidió estrenar la cama de KESSA que aunque a nosotros nos parece algo "pequeña", él durmió la mar de a gustito.



Terminado el ratito de descanso, nuevamente al jardín...
















 El domingo por la tarde, cuando nos montamos en el coche, KESSA estaba mosqueada, como pensando "se me ha acabado estar con esta familia y me van a meter otra vez en esa cesta donde llegué?".  Pero cuando vió que regresábamos a Tres Cantos y seguía con nosotros pensó ...

"por fin tengo mi hogar"




39 comentarios:

  1. Elena que maravillosas imágenes, encima esa perrita es extremeña como yo.
    besos guapa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad!!! Extremadura es muy bonito y con un encanto especial, como vosotras.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada !!!!
    Kessa es preciosa, preciosísima, y Duke, también.

    Creo firmemente que la vida es mucho mejor cuando se comparte con animales.

    Que seáis muy felices juntos muchísimo tiempo !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura

      Yo también pienso como tu. Antes los animales no me llamaban mucho la atención pero ahora pienso que la gente que los quiere (no la que los tiene, sino la que los quiere) son mejores personas que el resto.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué reportaje más bonito Elena¡¡ has hecho unas fotos preciosas...son guapisimos los dos....a Duke se le vé más "maduro" y Kessa tiene una cara de pillina....qué graciosa¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, me alegro que te guste. Son exactamente como dices.

      Besitos

      Eliminar
  4. Kessa...menudo book fotográfico te han hecho,ni las mejores modelos jejejej!!
    Es preciosa y creo que ha encontrado su lugar!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.

      Yo tambien lo creo, está feliz y DUKE la ha aceptado y no veas cómo la protege en la calle.

      Besitos

      Eliminar
  5. Elena, que reportaje tan bonito y tierno, Kessa es un encanto, y Duke parece que la ha aceptado estupendamente, que los disfrutes muchisimo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!

      Si, Duke está encantado con ella y juegan un montón. Se disfrutan mucho.

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esencia!!! Muchas gracias por tu visita.

      Besitos

      Eliminar
  7. Preciosas imagenes, que bonita es la perra y que feliz va a ser con una familia como la vuestra, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, yo siempre le digo que le ha tocado la lotería, jajajaaj

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta!!!! me encanta!!!!! me encanta!!!!! Felicidades a Kessa que va a vivir como una autentica princesita con vosotros y con su nuevo compañero y defensor.
    Llevas razón....la vida es mucho mejor con estos seres maravillosos, yo también tengo 2 y estoy encantada de la vida jajajaja....
    Que suerte ha tenido Duke!!!!! menuda novia le has traido.
    Besis a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.

      Ha sido una suerte para todos porque cada uno aprendemos algo del resto dia a dia, tanto ellos, como nosotros.

      Besitos

      Eliminar
  9. Una entrada preciosa, ¡cuanto cariño nos dan los perros! Es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Es increíble cuando llegas a casa y siempre te están esperando para recibirte con la mejor de sus alegrías y felices porque has vuelto junto a ellos.

      Besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Yo también tengo dos perritos y cuando llegó el segundo, el primero se portó exactamente igual que la tuya...
    Disfruta de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer

      Yo pensaba que tener dos iba a ser un jaleo, pero es fantástico!!

      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Que cachorrita tan mona !y no me olvido de Duke que era el rey de la casa. Precioso el reportaje, nosotros tenemos 2 perros adoptados y el 2º, mejor dicho la 2ª vino también por una empresa de mensajeria que daba pena verla, sucia y muerta de hambre. Realmente les ha tocado el premio gordo tanto a tus perros como a los mios y como mi casa parece un zoo, cada dia viene un gatito que se quedo sin madre a comer a mi jardín,lloraba mucho y le fuimos dando comida.Ahora viene cada dia como un reloj a las nueve de la noche.
    Felicidades .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sani!!

      Qué historia tan tierna, como me gusta. Eso dice mucho de ti, lo buena persona que eres.

      Besitos

      Eliminar
  12. Me olvidé comentarte ( normal con la criatura jajja ) que estoy en lo del premio, pero es que estamos de pintura en casa y estoy muerta. Ya tengo parte hecho pero lo he guardado en borrador hasta poder terminarlo que espero sea mañana.
    Un Beso y un Guau para tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay prisa. Cuando lo tengas, lo publicas. Menudo jaleo tendrás en casa con el tema de la pintura pero luego cuando lo ves acabado, te olvidas del follón y te alegras.

      Besitos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ainssss que bonito Helena!!, cuanta ternura me inspiran los dos perritos... Kesa se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar y Duke ha aceptado sin problemas a su nueva compañera. Sin duda ambos han salido ganando con la compañia mutua y al tener unos dueños que les darán cariño y un hogar feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!

      Yo creo que son felices porque no paran de mover el rabito!!! jajajaja

      Por cierto, al tuyo, nada de pasta eh?

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa!!! Que fotos mas bonitas...!!! Ya veo que Duke y Kesa están totalmente adaptados el uno al otro y a Kesa se la ve preciosa!!
    Me alegro de que disfrutéisi con ellos...!!!
    Un besazo guapa
    Myriam -DEMI-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!

      Se lo pasan pipa y ya Duke no nos pide que juguemos tanto con él como antes porque ya tiene compañía.

      Besitos

      Eliminar
  16. Ayyyyssss qué lindooo nena.....me he quedado esperando más, jejeje.....un reportaje precioso, las fotos y los vídeos geniales, has sabido captar los mejores momentos incluso nada más llegar a casa, las reacciones de los dos.....
    Y Kessa es para comérrrrselaaa, qué encanto de perrita por favóooo, esa carita con que mira a todo el mundo, ayysss cosa más lindaa y Duke es todo un caballero, jeje...cómo la cuida y la vigila......Para ellos debe ser toda una aventura y además, han caído entre algodones en un bello hogar donde encuentran todo el cariño del mundo. Tenemos mucho que aprender de ellos nena! Te felicito y te mando un besazo enooorrrmeee, disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu!!

      A mi me maravilla como Duke la protege cuando vamos por la calle y se le acercan otros perros. Y ya no nos da tanta pena cuando nos vamos a trabajar porque sabemos que se hacen mutua compañía.

      Estoy completamente de acuerdo contigo, ellos tienen mucho que enseñarnos y todo bueno. Lo que más me gusta es su lealtad. Son el ejemplo más puro.

      Besitos

      Eliminar
  17. PRECIOSO reportaje y que feliz que se ve espero que sea muy feliz en su nueva casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flordelis, gracias por tu comentario. Kessa está encantada, ya forma parte de esta familia como uno más. Es como si siempre hubiese estado aquí.

      Besitos

      Eliminar
  18. una entada preciosa enhorabuena por el nuevo miembro de la familia , ya veo que se ha adaptado perfectamente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen,muchas gracias por la visita, es un placer tenerte por aquí.

      Besitos

      Eliminar
  19. uffffffffffff
    Estoy emocionada!
    Gracias por esta entrada. Me la había perdido con estos días de descontrol. Pero me la tomo como mi regalo de cumpleaños. Eres muy afortunada por tener esto amigos, compañeros fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanca, pues me alegro de haberte hecho este regalo de cumple. No hay nada más fiel que estos compañeros.

      Besitos

      Eliminar
  20. Chicharone9/8/12 00:17

    ¡¡¡Hola Elena¡¡¡ solo decirte que eres encantadora y GRACIAS
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias a ti.

      Besitos

      Eliminar