14.8.12

Cumples de Irene y Laura

Hola

El 2 de Junio fue el cumpleaños de mi sobrina Irene, una preciosa rubia de ojazos azules de 11 añitos, super coqueta y pizpireta.

El 7 de Julio fue el cumpleaños de mi hija Laura, 20 añazos ya, madre mía cómo pasa el tiempo!!!.

Este año, decidí hacerles unos regalos especiales.

Para Irene elegí ...

CEPILLO


Compré un cepillo de madera y lo pinté con Gesso, mezclado con unas gotas de pintura acrílica color fucsia. Por la parte delantera, estarcí su nombre y envejecí un poco todos los bordes con la misma pintura del estarcido.



Por la parte trasera, estarcí el año y unos detalles obtenidos de una de las plantillas de Lucía.



COJÍN


Para el cojín también utilicé una combinación de varias plantillas de Lucia. Yo siempre llamo a Irene, de forma cariñosa, bruji por eso elegí esa brujita tan mona. Además, como le encanta bailar, puse la bailarina.



A Laura, que llevaba todo el año esperando, le regalé un teléfono móvil blackberry, con tarifa plana de llamadas e internet. 

Además decidí hacerles un regalo común a las dos, unos cuadros gemelares.

Con dos retales de tarima del suelo de mi casa que me habían sobrado, les di dos capas de imprimación y una capa de pintura color arena de LIBERON. Las lámparas son sellos de silicona con tinta STAZON marrón oscuro. Las dos chicas en la terraza es una servilleta de papel. Las iniciales de los nombres son letras de cartón pintadas de azul y el resto de las letras están hechas con vinilo azul cortado con un troquel de letras de Tim Holtz. El resto son troqueles Framelits con sello, impresos con la misma tinta de las lámparas y cortados sobre un papel de scrap. Las chicas llevan un lacito de raso pegado en la cintura y unas perlitas en el bolso.




Las dos quedaron encantadas con sus respectivos regalos y les gustó la idea de tener el mismo cuadro para sus habitaciones, pero personalizado cada uno con su nombre.




17 comentarios:

  1. Menudos regalos,te han quedado estupendos. Ah ! el cojin me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sani!!!. Gracias por tu comentario y tu visita.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué monisimo te quedó todo Elena...los cuadritos para las dos preciooosos...los veo super adecuados tanto para tu sobrina ya en camino de ser toda una mujercita, como para tu hija una mujer en toda regla....son alegres y juveniles....normal que les gustaran tanto

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, les encantó pero ahí lo tienen por enmedio tirado en la habitación. Para ser desordenadas no hay edades, verdad? En eso coinciden las dos, jejeje

      Eliminar
  3. Unos regalos preciosos, ya veo que se quedaron contentas, es lógico está todo divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Me encantó tu corazón de punto de cruz aunque no te puse comentarios porque tenías muchos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola soy Paz, y acabo de descubrir tu blog, y me quedo en él porque me gusta un montón, haces cosas preciosas. Preciosos regalos, el cepillo es una monada, el cojin, yo soy una forofa de los transfer, me vuelven loca y los cuadros maravillosos, muy bonitos, no me extraña que se quedaran encantadas ambas.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, bienvenida!!! Gracias por tus piropos, animan mucho a seguir en este maravilloso mundo de las manualidades. Ahora mismo me paso por tu blog y te añadiré a mi lista. Si te gustan los transfer, te aconsejo que entres en el post de "Todo transfer" en facilismo.com, a lo mejor ya lo conoces. A mi no me da tiempo a seguirle pero hay verdaderas maravillas.

      Besitos

      Eliminar
  5. Preciosos trabajos mi querida Elena, el cepillo es una monada, los cuadritos divinos con todos sus detalles, a mi me parece complicadísimo hacer tantas cositas, además que hay que dejar volar la imaginación y la inventiva, jejeje....y está bien claro que tu si la tienes. Y el cojín preciosooo. Seguro que quedaron encantadísimas las nenas, menudos regalitos personalizados!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado esto para ti? Me lo dices tu, que acabas de tunear un baño entero y lo has decorado con todo lujo de detalles? jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Conoci tu Blog a traves de otro y me gusto y hoy e pasado otra vez y me quedo como seguidora me gustan tus trabajos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lur, gracias por hacerte seguidora y bienvenida. Besitos

      Eliminar
  7. Elena,cuántas cosas!!
    Qué bien combinas todas las técnicas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Hago cosas sencillitas y ya ves lo resultonas que quedan, verdad?

      Besitos

      Eliminar
  8. Perdona que te conteste por aqui pero tienes el noreply y no me deja contestarte en tu correo.
    Para que la servilleta quede bien integrada en los surcos, pones un plastico encima y pasas un trapo apretando un poquito, ya verás que queda estupendamente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima,
    ya he visto que tu tampoco has parado en todo el verano de hacer cositas, me encantan los cuadritos, originales y muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buscando como transferir imagenes en internet te he encontrado, y realmente estoy agradecida por tus tutoriales, son geniales!! Espero seguirte a partir de ahora,

    Un saludito!!
    www.enelmundodejoly.blogspot.com

    ResponderEliminar