16.10.12

NUEVO PREMIO



Hola,

En esta época empezamos a acomodarnos a las rutinas que nos darán paso al otoño.

Mi amiga Esencia, en su maravilloso blog "El mar de los sueños pequeños" me concedió este premio mientras estaba de reformas y por eso publico la entrada ahora.



Ella ha tenido que contestar a 11 preguntas que le han sido planteadas y estas fueron sus respuestas:

1. Edad: 31 años

2. Horóscopo: Libra.

3. Dulce o salado? Me gustan tanto ambos que no puedo decantarme por uno.

4. Hobby favorito: empaparme de terapias alternativas y, en la medida de lo posible, llevarlas a la práctica.

5. Qué te inspiró a hacer el blog? Una necesidad de expresarme por escrito, de contar destellos de un día cualquiera, porque cualquier día tiene momentos importantes, aunque parezcan nimiedades.

6. Eres un profesional del mundo del maquillaje o de la moda? Reconozco que no, mis conocimientos sobre maquillaje y moda son a nivel de usuario, jajaja.

7. Tienes canal de Youtube? No, de hecho desconozco su finalidad, quizás si supiera de que se trata hasta me animaba y todo.

8. Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje: de momento ninguno.

9. Tu canal favorito en Youtube o blog de nail art: ninguno.

10. Tu perfume favorito? Soy infiel a los perfumes por naturaleza, será que no he encontrado el que me define; será porque me gusta ver la esencia de las cosas? :p

11. Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él: eyeliner.


Luego tuvo que conceder el premio a 5 blogs, que a su vez tienen que contestar, si así lo desean, a las 11 preguntas. Las blogueras seleccionadas son... 

Ami


Rosy



Pues bien, como receptora del premio voy a cumplir con mi obligación contestando a las 11 preguntas y seleccionando 5 blogs:
1. Edad: 45 años

2. Horóscopo: Leo.

3. Dulce o salado? Dulcemente salado.

4. Hobby favorito: Disfrutar del tiempo libre.

5. Qué te inspiró a hacer el blog? La alegria de compartir con el mundo algo especial para mi.

6. Eres un profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No, me gusta ir arreglada pero no soy una "fashion victim".

7. Tienes canal de Youtube? Si, pero no lo uso. Lo creé este verano para intentar que mis compis, las stencil-maniacas, pudieran ver un video que le habíamos preparado a Lucia. Pero no lo conseguí porque era demasaido grande.

8. Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje: No tengo.

9. Tu canal favorito en Youtube o blog de nail art: No tengo.

10. Tu perfume favorito? Me gustan los perfumes con aroma a lavanda

11. Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él: el color bronceado. En verano, cuando estoy morenita, salgo de casa con la cara lavada y mi crema hidratante. En invierno, no salgo sin broncearme con el maquillaje. Todos los demás, son complementos prescindibles porque la belleza la proporciona la sonrisa y la mirada.

El premio se lo concedo a las siguientes blogueras ... 

* Belén, por su blog "Mi pequeño rincon"

* Lola, Chicharone, por su blog "Lola lolita lola"

* Elena, mi querida Eleni por su blog "Las cosas de eleni"

* Tere, por su blog "El rincón de Tauro"

* Olga por su blog "Las zapatiestas de super"

1 comentario: