10.11.12

Premio Mejores Seguidoras


Hola!!!

Mi querida amiga ESENCIA, en su blog el mar de los sueños pequeños me ha concedido otro premio, el de las mejores seguidoras!!!



El premio consiste en responder a 5 preguntas para conocernos un poco más y otrogar el premio a otros 5 blogs para darnos a conocer.

Estas son las preguntas que le hicieron a Esencia

1. Verano o Invierno. Verano; prefiero el calor a estar tiritando.

2. Bailar o andar. Andar; tengo mayor destreza y una puede andar de muchas maneras ;)

3. Películas de amor o de miedo. Love, love, love,...

4. Leer o ver la TV. Leer; me gusta estar acompañada de un buen libro.

5. Maquillada o con la cara lavada. Maquillada; una que es un pelín presumida.

Ella concedió el premio a los siguientes 5 blogs:


2. Ami




Las 5 preguntas que ella nos propone son:

1. Lluvia o viento. Lluvia porque el viento me produce dolor de oídos

2. Sol o sombra. Sol y sombra depende del momento.

3. Día o noche. Día, siempre son más completos y divertidos.

4. Sorprender o ser sorprendido. Siempre sorprender, en la medida de lo posible, buenas sorpresas.

5. Cocinar o degustar. Degustar junto a la mejor compañía.



Concedo el premio a los siguientes 5 blogs







Mis 5 preguntas son:

1. Solo o mal acompañado.

2. Querer o ser querido

3. Peinada o despeinada.

4. Tacones o plana

5. Enigmática o Transparente