10.1.13

I Convención Stencil-manía - Octubre 2012





Hola

El pasado mes de Octubre, el fin de semana del 19, hicimos la 1ª Convención de Stencil-manía. Ya os he hablado en otras entradas del post Stencil-manía, un lugar virtual donde nos reunimos una mujeres con ganas de compartir manualidades y, algo más que eso. Compartimos nuestros buenos y no tan buenos momentos. Nadie juzga a nadie, tan solo nos escuchamos y animamos. Es un rinconcito muy agradable donde encuentras lo que necesitas en cada momento, ... risas, conversación, diversión, tranquilidad, comprensión, ánimos, ...

En esta primera ocasión, aprovechamos un evento especial, la I Feria Creativa de Madrid. Todas compartimos la afición por las manualidades y, aunque cada una tiene un estilo muy particular, coincidimos en el estilo vintage como fondo de nuestras creaciones.

El encuentro fue especialmente emotivo porque casi ninguna nos conocíamos en persona, aunque al vernos por primera vez, todas nos abrazábamos y saludábamos como si de las mejores amigas se tratara.

Tuve el honor de ser una de las principales organizadoras y disfruté muchísimo. Preparé muchas sorpresas que las chicas iban conociendo parcialmente y así lo disfrutamos desde semanas antes del encuentro. Una de ellas es que puse mi casa de la sierra a disposición para la reunión.

Pero la mayor sorpresa me la dieron las chicas a mi porque todas me hicieron regalos, incluso las que no sabían que venían a mi casa, las que vivían en Madrid y no podían quedarse a dormir, e, incluso algunas chicas que ni siquiera acudieron al evento.

He preparado una entrada especial a modo de agradecimiento, porque todos los regalos fueron fantásticos, pero sobre todo, emotivos y llenos de sentimiento. El mejor, las horas que pasamos todas juntas.





ALLIOLI - NURIA: Nos regaló a todas las asistentes unas bolsitas hechas a mano con un transfer. Preciosa la bolsa y precioso el detallazo. También me regaló un farolito blanco precioso.




ROCABENE - ENCARNA nos regaló unas servilletas que había comprado el día anterior en Creativa. Además, cuando estuvimos de marcha el viernes, en ZARA HOME también compró más servis que regaló generosamente.



VISITORRES - VISI: Parlanchina como ella sola, no calla nunca pero más salada y una gran mujer. Nos regaló servilletas a todas. En el intercambio de regalos yo fui la afortunada de quedarme con su trabajo, un precioso reloj realizado sobre un lienzo ovalado. Divino y muy particular.






Y aquí estoy leyendo la carta que Visi escribió. La asignación de regalos no se hizo hasta el momento de la entrega, por tanto, ninguna sabíamos a quién iba dirigido nuestro trabajo.





ONESTROKE - MENCHU: Me encantaron las palabras de mi canaria favorita: "Esto te lo regalo yo a ti porque me apetece"... 
Si la caja es preciosa, el detallazo de mi amiga lo es más. Cualquier cosa que diga no hará justicia a lo agradecida que estoy, por tanto, sin palabras, disfrutad las fotos...

Este es el espectacular papel decorado donde venía envuelta.








En la siguiente foto podéis ver un doble relieve en las letras, una genialidad de Menchu, que es una verdadera artista dominando los relieves, jeje.



 Pero esto no fue todo, la mujer que venía desde más lejos, trajo una maleta llena de Papas, Chorizo Canario, tres quesos diferentes, Mojo Picón, papaya, una botella de Ron miel y unas ambrosías que quitaban el hipo. Gracias guapa por ser como eres!!!!! 

BRUJI - BELÉN:  Aunque en un principio sí pensaba asistir, al final, no pudo estar con nosotras y la echamos muchiiiiiiisimo de menos. Ella no quiso dejar pasar la ocasión de tener un detalle sorpresa y envió a Lucia una caja llena de vasos porta-velas para todas las asistentes. Podéis admirarlos a continuación.




Había más de 20!!!. Eres un cielazo y estoy deseando tener la ocasión de darte ese abrazote que no pudimos darnos.


CLLIVIA - LUCIA y FANCIFUL - MARIA: Ellas no sabían que dormiríamos en mi casa y su generosidad fue por haberme encargado de organizar el evento. Me regalaron un precioso reloj de pared y una lata de Coca-Cola, estilo vintage total. Además, para cada una de las asistentes, nos obsequiaron con unos perfumadores de armarios. El sábado, después de la feria nos regalaron unos papeles scrap que Arbil convirtió en preciosos troqueles para todas. Gracias chicas por hacernos reír de ese modo, no lo olvidaremos nunca (ejem, sobre todo por el video, jeje).





ZINNIAZUL - ANA EVA: Ella no asistió al evento pero también quiso estar presente de algún modo. Desde Zaragoza envió a Valencia, a casa de Lucía, estas MEDIDAS de la Virgen del Pilar. Es un detalle precioso, una vez más nos demuestras la gran mujer que eres y tu enorme corazón y cariño que nos tienes. 



ARBIL-ARBIL: Me regaló una preciosa pulsera junto a una maravillosa flor de ganchillo que me encantó. La historia de la flor de ganchillo es muy graciosa. Arbil se ofreció a regalarme unas flores de ganchillo, no recuerdo si fue porque la regalé el diseño de su blog o porque me pidió unos troqueles para decorar unos trabajos. Yo, muy amablemente, le dije que muchas gracias por el ofrecimiento pero que a mi, los trabajos de ganchillo, no me gustaban mucho. Ella, sabiendo que sus flores si me gustarían, me regaló una de ellas junto con la pulsera. Y tenía toda la razón, esa flor me tiene loquita. En estos momentos la tengo decorando la hucha que he tuneado para ahorrar para la 2ª Convención. Ya os la enseñaré en otra entrada. Bueno y aquí está la preciosa pulsera y la famosa flor de ganchillo. El sábado, en la feria, a las chicas que no habíamos comprado la entrada por Internet y nos tocó esperar la cola (un poquito por su culpa, jeje), nos regaló las entradas e hizo que nos ahorráramos más de media hora de espera. Cómo lo hizo? Hoy en día, todavía es una incógnita. Por la tarde, en los chinorris, compró unos pañuelos de papel pensando que eran de Audrey Hepburn, y resultaron no serlo pero eran la mar de coquetos, de los cuales, dos se quedaron en mi casa para formar parte de algún precioso trabajo.






Uff espero no haberme dejado nada porque desde Octubre que quedamos....

Para finalizar os dejo un pequeño resumen de la quedada en fotografías. Si alguna de las que aparece en ellas no quiere salir, por favor, que me lo diga y retiro esa foto.


Menchu en el aeropuerto, nuestra canariona favorita.


Arbil y yo nada mas conocernos


Lucia saludando a Mariespe, parecíamos amigas de toda la vida y no veas la que organizamos en el restaurante.


Encarna, nuestra organizada mujer, preparando los números para el sorteo de regalos.


Los regalos iban apareciendo por las mesas.



Aquí están Nuria, Mariespe, Encarna y Visi con los paquetes que habían traído.





Aquí mostramos los que recibimos.

Lucía y el precioso marco que le regaló Menchu.


Ana y el cuadro que le regaló Lucia.


Mariespe y el malma que le regaló Ana.



Visi y el cuadro que le regaló Mariespe.


Aqui estoy yo con el reloj que me regaló Visi.


María con el cuadro que le regalé yo.



Encarna con el malma que le regaló Maria.


Nuria con el cuadro que le regaló Encarna.


Arbil con la caja que le regaló Nuria


Y por último, Menchu con el malma que le regaló Arbil.



Exposición de todos los regalos en el mismo restaurante. La gente alucinada totalmente. Y pensando ..."esas locas" ... Eso sí, lo pasamos mejor que nadie ese día. 
 
 

Después Lucia nos hizo entrega de los regalos de Ana Eva, una medidas de la Virgen del Pilar (maña resalada que es ella) y Bruji, unos vasitos portavelas preciosos. Todo un detallazo.




Lucía y María nos regalan los perfumadores de armarios. Tuvimos que hacerlo en el parking donde teníamos los coches porque Ana se tenía que marchar y nosotras queríamos "descargar" antes de subirnos a la Feria del mueble Vintage.


Y.... a la feria vintage.








Luego nos fuimos a La Vaguada, a ver algunas tiendas y a cenar, pero esas fotos están reservadas, jeje.

A la mañana siguiente, el evento principal de la jornada... CREATIVA MADRID.


 Alli conocimos a otras chicas del foro, también fueron momentos muy emotivos.



Por si no teníamos bastante, por la tarde a .... IKEA. Y claro, también compramos un montón de cositas. Yo creo que lo que más coincidimos todas fue en llevarnos malmas.


Parece un día agotador  verdad? Pues lo fue, pero un día es un día, y al salir de IKEA nos fuimos a un chinorris que hay cerca. María se enamoró literalmente de un mueble precioso (increíble que fuera de chinorris) y después de conseguir una rebaja del 40%, hicieron verdaderas peripecias para meterlo en el coche.





Ya en casa.... estábamos todas super agotadas pero no podíamos dejar pasar la ocasión de probar las delicatessen que nos trajo Menchu de su tierra.




Y esto ha sido todo porque las fotos de las fiestas del pijama de ambos días, quedan reservadas. jajajaja

Besitos