19.2.13

Un cuelga pendientes


Hola!!!


Hoy os traigo una manualidad muy sencilla y muy práctica, este cuelga pendientes.



MATERIALES:

  • Marco de plástico de 25cm x 25cm. Yo lo compré en lo chinorris, es decir, es accesible a todo el mundo.


  • Papel scrap de 30x30 de doble cara


  • Plantillas de mi amiga Lucía que podéis encontrar para su venta en su precioso blog Momentos Vintage. Hay quien las limpia después de su uso pero como son muy delicadas y se estropean con facilidad, yo no las limpio, así que podéis verla con un buen número de usos.


  • Esponjas de maquillaje. Yo las utilizo para estacir las plantillas. Mucha gente utiliza unos pinceles especiales para estarcir.
  • Pintura acrílica ARTIS color CHOCOLATE NEGRO para la parte delantera
  • Pintura acrílica ARTIS color BLANCO SAHARA

  • Soldador. Para hacer los agujeritos donde se sujetarán los pendientes, yo he utilizado un soldador porque al ser de plástico, se hacen muy bien.



PASO A PASO

  • Estarcir las plantillas seleccionadas por las dos caras del papel. 


  • Colocar el papel sobre el marco de plástico y recortar el papel sobrante.

  • Medir el espacio para realizar los agujeros y realizarlos con el soldador. Es importante realizar este paso en un lugar ventilado porque al quemarse el plástico, desprende un olor bastante tóxico.
Y .... sólo nos falta colocar los pendientes.