27.2.13

Variedad es diversión

Hola.

Hoy os traigo unos cuantos trabajos variados.

Primero unas cajas que me dio Laura, mi hija, para que se las decorase. Ya eran bonitas cuando cayeron en mis manos pero quería quitarles la parte de publicidad de la marca. Para ello, sólo tuve que decorar las tapas con un papel scrap, unas puntillas y un estarcido. Este es el resultado final.







Ahora unos trabajos que realicé con fieltro. Un vacía bolsillos, una sortija y unos coleteros.













Paseando por muuuuchos blogs, muchos de ellos visito frecuentemente, encontré una bota preciosa y muy romántica. Decidí hacer mi versión y este es el resultado. Está hecha con un cartón de cereales al que apliqué Gesso color chocolate, le pasé la vela, y mano de Charme de Les Decoratives, color Champan. Luego lleva tres puntillas diferentes en la parte superior y unas letras estarcidas. Unos ojales dorados y un cordón rematan el conjunto. Agradecimientos a mi amiga DEMI que me hizo la plantilla a partir de la foto que encontré en la web.






Creo que por hoy ha sido todo. Estoy preparando una entrada con un cuadro muy primaveral que os enseñaré próximamente.

Besitos