2.4.13

Premio One Lovely Blog




Hola

Lara, en su blog Los pensamientos de Lara, me ha concedido el premio ONE LOVE BLOG.

Lo recibo con mucha ilusión y se lo agradezco muchíiiiisimo.




Debo contestar a 11 preguntas y concedérselo a 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores.

Vamos con las preguntas

1¿Cuanto tiempo llevas en éste mundillo? 
En el mundillo de los blogs llevo algo menos que en el de las manualidades pero poco menos. Mi primera entrada en el blog es del 6 de Marzo de 2012. En esa primera entrada cuento mi experiencia de inicio con las manualidades.

2.¿Como empezaste? 
Empecé como agradecimiento a todas las personas que me han ayudado a solucionar mis dudas y me han enseñado las técnicas. Quise exponer mis trabajos y a la vez enseñar a nuevas personas que lo necesitaran.

3.¿Cual es mi receta estrella?
Pues si nos referimos a receta culinaria, os diré que la cocina no es lo mío así que no considero que tenga receta estrella. Y no es lo mio porque no se me da bien, no porque no lo intente, que lo intento. Tengo una amiga, mi querida Ana, que nos da siempre muchas recetas. Recuerdo una de un bizcocho de chocolate en el micro que por más que lo intento, no consigo que la masa se quede en el molde, siempre se sale casi del todo.

4¿Como ves tu blog en unos años?
No tengo aspiraciones profundas. Me gustaría seguir compartiendo este hobby con todas las personas que quieran visitarme y aprender de lo que voy poniendo en práctica yo misma.

5.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Manualidades y pasar tiempo con mi familia. Recientemente estoy aficionándome al scrapbooking y paso unos ratos muy entretenidos. 

6.¿Que instrumento no falta en mi cocina?
Un cortapizzas y una cuchara de espaguetis.

7.¿que ingrediente no falta en tu cocina?
El orégano. No falta en mi cocina, no en mis comidas, por supuesto. Es una especia muy particular que no se puede poner en todas las comidas.

8.¿Dulce o salado?

Dulcemente salado

9.¿hay algo que se te resista?
Como ya he dicho, la cocina no es lo mio y la repostería especialmente. Pero, no por eso me rindo. Yo sigo intentándolo cada vez que se presenta la ocasión (y Ana me envía recetas nuevas).

10.¿que tipo de experiencia has tenido desde la primera publicación?
Muy gratificante porque todas las personas, bueno siempre han sido mujeres, que han contactado, siempre han dicho cosas agradables sobre mis trabajos y la manera de explicarlos. Me siento feliz de poder ayudar a algunas chicas en sus trabajos.

11.¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
Uffff, menos del que debería porque tengo muchos trabajos que no he publicado todavía. Pero todo se andará y aunque soy tortuguita, los voy poniendo poco a poco.


Los blogs que he seleccionado para concederles el premio son unos blogs muy especiales para mi porque las personas propietarias son especiales. Sé que muchas de ellas no tendrán tiempo para seguir la cadena de este premio, pero aún así quiero concedérselo.

1.- Las Manualidades de Marta, no solo por sus trabajos divinos, que están llenos de cariño, sino también porque siempre tiene un comentario para todos mis trabajos y una respuesta para todos los comentarios que yo pongo en los suyos.

2.- Las cosas de Eleni, porque tiene unos trabajos estupendos y es una persona fantástica.

3.- Made in "A MANO", Visi, mi querida Visi. Sobran las palabras entre nosotras.

4.-El taller de Arbil, una artista en las restauraciones de muebles, puertas y cualquier cosa que caiga en sus manos.

5.- Desde mi terraza, el refugio de Mayte. Una persona que he descubierto recientemente pero que me siento muy cercana a ella.

6.- Manualidades and Company. Un sol de mujer.

7.- Un pedacito de Luna. No dejéis de visitar su precioso blog y sabréis por qué del premio.

8.- Momentos Vintage. Una mujer maravillosa que gracias a ella he podido hacer muchos trabajos preciosos con esas plantillas divinas que vende.

9.- El rincón de Tauro. Encantadora mujer y trabajos llenos de personalidad.

10.- Anuskita y sus cachivaches.- Un cielazo y unos trabajos divinos.

11.- El mar de los sueños pequeños.- Aunque hace dos meses que no publica nada, sus entradas están llenas de profundidad y me encanta el modo que me hace meditar.


11 comentarios:

  1. Hola, entraba para felicitarte por el premio y cual ha sido mi sorpresa que me lo has pasado a mi, eso de - un sol de mujer- me ha llegado al alma. Muchas gracias por el premio aunque creo que soy la que menos lo merezco pero agradecida.
    Un beso.
    Sani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sani, si te lo he dado es porque te lo mereces, tus trabajos son divinos.

      Eliminar
  2. Acabo de ver tu premio....muchisimas gracias Aatierra.a mi me pasa igual,me gustan muchisimos tus trabajos.que sepas que tu comentario a Lorenzo tambien se lo he leido.........

    ResponderEliminar
  3. Elena pasaba para ver tu premio y me encuentro que me lo as concedido a mi, muchas gracias corazon, que sepas que eso de que soy encantadora me ha llegado al corazon, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo eres, tienes un gran corazón.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me has dejado ko,con el premio,me he enterado por una forera que ha entrado a ver mi blog ,por el premio que me has concedido.
    MUCHISIMAS gracias,y la admiracion es mutua,increible,lo que has evolucionado en poco tiempo,miedo me das jajajaja.
    un abrazo oso,cuidate guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, ahora tienes que evolucionar tu en cuanto a el blog se refiere que le tienes un poco desastrado. Practica poniendo el premio que te he concedido, jeje.

      Besitos

      Eliminar
  5. Uuuuhhhh un lindo premiooo, felicidades Helen, y por otra parte muuuuchas gracias por repartirlo con todas nosotras, una muy bonita sorpresa. Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quien mejor repartirlo que con quien comparto esa fabulosa afición?

      Besitos

      Eliminar
  6. jaja,ya tienes razon ya,aqui ando intentando ponerc fotos nuevas y tu premio,pero no hay manera querida,esto no es lo miooo,es todo un reto,pero a cabezona no me gana nadieeeeeejajaaja.
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar