9.4.13

Un joyero para Nuria


Os traigo una caja de turrón transformada en un joyero.




Hola

Las navidades pasadas regalaron a mi cuñado un turrón de Jijona que venía protegido en una caja de madera. Cuando Nuria lo trajo para tomarlo en Noche Buena y vi la caja, inmediatamente, se me encendió la bombilla. Esa caja es perfecta para un joyero, dije. Mi hermana, que ya había visto el costurero que hice a mi madre, sin dudarlo me dijo, toma, tuya es.

A ella le encantan los tonos lila, así que he utilizado ese tono como color principal.

No tengo el paso a paso porque las técnicas utilizadas son las mismas que ya he expuesto en anteriores trabajos pero si alguien desea conocer algo, sólo tiene que preguntar y estaré encantada de ayudarle.

Os dejo las fotos del resultado. Ella todavía no lo tiene en sus manos y no es muy aficionada a visitar blogs pero espero que esta vez haga una excepción para conocer el resultado de aquella que fuera una caja de turrón.









La cajita interior es una de esas que venden en los bazares con números de madera para hacer manualidades.




Espero que os haya gustado.

Besitos


42 comentarios:

  1. Elena me encanta como as dejado esa caja turronera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Elena,está muy bonita,me encanta el tono que le has puesto a la tapa con ese relieve queda genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Elena, seguro que le encantará, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado tan bonita¡¡ esa plantilla es de las que yo llamo "dificiles"" y sin embargo se vé perfectamente hecho el relieve y el interior ¡¡qué currado¡¡ el papel es precioso, la silueta, el cajoncito con compartimentos...me encanta enterita

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, no dudo que el turrón estuviera bueno, pero seguro que vale mas la cajita convertida en joyrto que el mismo turrón. Es preciosa, tanto el exterior que es muy fino como el interior.
    Un beso.
    Sani.

    ResponderEliminar
  6. Helena qué linda te quedó la caja-joyero!!! Me encanta cómo te ha quedado el relieve (qué difícil) y el interior. Los tonos preciosos.
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo sé de una Nuria que le encanta, asi que ya sabes si a mi tocaya no le gusta se la mandas a quien tu ya sabes, total todo queda en familia.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.............es preciosa la cajita¡¡

    ResponderEliminar
  9. Elena,cómo no veo mi comentario me repito,...
    Es precioso el color de la tapa con ese relieve tan delicado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Ummm....bello resultado de una caja de turrón, qué maravilla, has sabido combinar perfectamente el color, el sténcil, la cajita de dentro y la técnica para llevarlo a cabo, me encantaaa!! Un besazooo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa. El estencil en relieve esta fino, elegante...
    Felicidades por tan bonito trabajo

    ResponderEliminar
  12. Me estaba perdiendo esa caja tan divina. Me encanta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Una caja maravillosa, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ES una caja preciosa. Seguro que tu hermana estará felicisima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, me gusta el stencil de la tapa, te ha quedado de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena,preciosa la caja,me gusta muchos los tonos que tiene,supongo que Nuria estaraencantada,no?
    Buen fin de semana,un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. elena preciosa la caja el stencil te ha quedado genial
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, que si me ha gustado? Me ha encantado, que regalo más bonito, y aprovechando una caja de turrón, me parece genial, enhorabuena.
    Saludos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LA CAJA ES PRECIOSA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. La caqja te ha quedado preciosa, excelente la elección de plantilla para este maravilloso tuneo.
    Me encanta tu blog, enhorabuena, Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh..qué caja tan BONITA!!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, ¡DIOS MIO QUE TRABAJOS TAN ESPECTACULARES¡como te lo curras que envidia hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo muy bonito. El estarcido de la tapa está perfecto. El interior precioso.

    ResponderEliminar
  24. Tengo un premio para tí, pasate por mi blog http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/2013/05/un-gran-premio-liebster-award.html y verás las condiciones

    ResponderEliminar
  25. Yo también te he dejado un premio en mi blog..jejeje.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Precioso todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad. Desde hoy te sigo.Te invito a que pases por el mio para ver mis cositas y si quieres puedes quedarte. elduendedelbosque1.blogspot.com
    Bss. Gema

    ResponderEliminar
  27. Encontré tu blog por casulaidad y me ha encantado, ya me agrego entre tus seguidoras. un beso grande

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡ gracias por visitar mi blog. Qué pasa contigo que no publicas? andas perezosilla?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡ gracias por visitar mi blog. Qué pasa contigo que no publicas? andas perezosilla?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado. Te ha quedado genial. Saludos,

    ResponderEliminar
  31. nos ha gustado todo lo que ha ceis Elena somos los compis de Laura

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena somos los compañeros de los cursos Laura muchas felicidades por lo que ha veis hecho

    ResponderEliminar
  33. Que caja mas mona!!!! veo que es una entrada antigua, que ocurre???? estas perezosa??.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho tu blog y tus trabajos, así que me quedo por aquí para no perderte la pista.
    te invito a pasarme a visitar por mi blog si te apece.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Una caja muy bonita. Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el consejo,..........a ver si me pongo en ello

    ResponderEliminar
  37. Hace mucho tiempo que no te localizo y veo que tu entrada es del 2013..¿donde te metes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!. Como puedes ver, estoy en proceso de cambio del blog, ya solo me queda actualizar las entradas para darles el nuevo formato. Pronto, muy prontito estaré de nuevo por aquí. Manus no he dejado de hacer así que tengo muuuchas cosas que enseñaros. Ya os contaré.

      Besitos

      Eliminar
  38. Ya tengo ganas de ver trabajitos tuyos por aqui.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Estoy a puntito de empezar a poner trabajos de nuevo, sólo me queda hacer las fotos y preparar las entradas. Seguramente la semana que viene, empezamos.

      Besitos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  39. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  40. Hola tienes un doble premio en mi blog
    http://abaloriox.blogspot.com.es/2014/08/doble-premio-de-por-tus-manos.html

    ResponderEliminar